Sobre mí

Hola. Bienvenidos a mi blog que tiene la intención de dar a conocer temas, principalmente científicos, que puedan ser de interés general, de una manera lo más amena posible, en forma bien completa y basándome en fuentes confiables.

Cualquier comentario lo pueden hacer al final de los artículos. Si tienen alguna sugerencia, quieren que escriba de un tema determinado, aportar material para los artículos u otras ideas pueden hacerlo a través de la sección de contacto.

No olviden visitar mis redes sociales, las cuales se encuentran en la parte derecha de la pantalla, en las cuales encontrarán material complementario al del blog.

Nota: La mayoría de los artículos se basa en publicaciones científicas o papers, cuya lectura requiere un buen esfuerzo y tiempo para leer y analizar. He visto cómo algunas páginas y cuentas en RRSS se apropian del material, incluyendo gráficas, fotos y hasta los videos sin siquiera nombrar la fuente, lo que es muy desagradable ya que corresponde a la ley del mínimo esfuerzo y pasan a llevar el trabajo que hacemos quienes queremos aportar a la divulgación científica, sea la disciplina que sea. Cualquiera que sea sorprendido con esa actitud será bloqueado inmediatamente.

Anuncios